¿CÓMO COLABORAR?

MEDIANTE DONACIÓN ECONÓMICA

Puedes ingresar tu donativo en la cuentas que Fransol tienen habilitadas:

Banco Popular

Bankia

Recuerda que el 25% se puede desgravar de tu declaración de la renta anual.

También puedes APADRINAR mediante una aportación de 185€ anuales, posibilitan a un niño/a, perteneciente a una familia de escasos recursos, el poder recibir una educación integral.

SIENDO VOLUNTARIO

Apoyano nuestro trabajo y aportando sugerencias.

Lo importante es ayudar a crear un mundo más igual, a no tener que oir la frase "un niño que no come" o "una niña que no estudia".

Cada persona llevamos un voluntario dentro y la colaboración puede tener multitud de formas.

Ayudándonos en eventos, en acciones puntuales, en colaboración con la Fundación, en búsqueda de dinero, en presentación de proyectos,... o en realizar tu profesión en los países que más nos necesitan.

¡ATRÉVETE A AYUDAR!

ALGUNOS DE NUESTROS SUPEHÉROES:

¡GRACIAS CONGREGACIÓN DE FRANCISCANAS DEL ESPÍRITU SANTO!

Gracias por velar y ayudar a tantas familias desfavorecidas que viven en el entorno de las Hermanas que viven su vocación en la misión de África o Hipanoamérica.

Sabemos que os preocupa la falta de alimentos que sufren muchos niños y la falta de trabajo digno de muchas madres, así como la situación de los ancianos que viven solos. Para ellos habéis habilitado unos ancianatos donde las Hnas. se preocupan de que se sientan acogidos y vivan esperanzados. GRACIAS.

¡GRACIAS AMIGOS DE FRANSOL!

Muchos son los rostros desconocidos que englobamos dentro de los AMIGOS DE FRANSOL y muchas son las gracias que os debemos.

Gracias por estár siempre ahí, gracias por vuestro apoyo en los eventos, por el apoyo en las campañas de recogida de alimentos y de dinero, gracias por difundir nuestro S.O.S. Sin vosotros este gran proyecto no podríamos llevarlo acabo.

¡GRACIAS A LOS COLEGIOS DE LA FUNDACIÓN EDUCATIVA FRANCISCANA DE MONTPELLIER!

La concienciación a los jóvenes de que hay un "mundo que sufre" es importantisima. Desde los colegios se conoce y se habla de las necesidades que hay.

El apoyo es recíproco. Se hacen rifas, mercadillos, conciertos, eventos para conseguir dinero.

Mucha empatía es el premio que recibimos.

¡GRACIAS A LA COMUNIDAD DE FRANCISCANAS DE LAS BIENAVENTURANZAS!

Gracias por vuestra aportación anual.

Nos separan muchos kilómetors pero seguimos unidas por el Espíritu Franciscano.