ANDANDO CAMINO

Amigos, este año simplificamos las comunicaciones en la Memoria, imagináis la razón . Por ser solo un tríptico nos da la oportunidad de hacerla llegar a todos.

Dos vías para nuestra incidencia en los países del 3º mundo donde trabajan nuestras hermanas. Apadrinamientos y Proyectos de Desarrollo

Los proyectos son respuesta a las severas necesidades de aquellas personas, totalmente vulnerables. Los recursos obtenidos aquí y vuestras ayudas solidarias llegan integras allá, nuestro trabajo es voluntario, no tenemos ningún puesto retribuido, allí las religiosas involucran a los destinatarios en cualquiera de las formas en que puedan colaborar.

Nuestros proyectos son pocos y humildes, pero creemos que se integran en la apuesta hacia el futuro centrado en una tarea de promoción y desarrollo social, así como en la formación humana, intelectual y profesional para capacitar a jóvenes y adultos, ellos son ejemplo de superación personal. Quienes habéis visto las memorias pasadas o bien entrado en nuestra página web, conocéis con detalle los proyectos realizados, falta mucho , pero con alegría vemos progresos que son verdaderos “milagros “ ya que poco dinero de aquí es “ un mucho” allá.

GRACIAS.

El Proyecto de Apadrinamientos canaliza el interés de muchas personas, padres de alumnos, profesores y familias que, en el entorno de las comunidades de Hermanas Franciscanas del Espíritu Santo se interesan por la Fundación Fransol y desean garantizar la escolarización de un niño/a en toda su Educación Primaria y Secundaria.

Convencidas que la educación es la base del desarrollo, trabajamos para que los niños del Tercer Mundo tengan un crecimiento integral y puedan afrontar su futuro con recursos humanos y culturales.

Consigue la sonrisa y la alegría de un niño APADRINANDO

AGRADECIMIENTOS

. Franciscanas del E. Santo ( Montpellier)
. Fundación “F. Campo”