La Fundación Fransol vuelve a colaborar con Save The Children mediante una recogida de donativos que serán destinados a la ayuda de los niños que están sufriendo las consecuencias del terremoto en Siria y Turquía.

Save the Children está apoyando a sus socios en el noroeste de Siria para entregar raciones listas para comer, tiendas de campaña, kits de emergencia, retirar escombros, así como ofrecer asistencia a los centros de salud con suministros médicos y combustible.

En Turquía, estamos trabajando para evaluar las necesidades y hemos establecido un equipo de respuesta que apoyará la respuesta nacional de emergencia en toda la región. Los equipos de Save the Children sobre el terreno están planeando apoyar a las comunidades afectadas con kits para el invierno y de emergencia, incluyendo mantas y ropa para las bajas temperaturas, alimentos, comida para bebés, agua, combustible y kits de higiene. El equipo de respuesta a emergencias de Save the Children Turquía está respondiendo a las necesidades de los niños y las familias afectadas que residen actualmente en instalaciones temporales, como centros deportivos, proporcionando comidas calientes en varios lugares.

Fransol se VUELVE A UNIR a Fefmont y a la Congregación Franciscana para Ayudar en este desastre natural.

Se habilitó una cuenta de recogida de donativos que irán destinados al 100%  al proyecto de ayuda de Save the Children

Junto a la campaña de ayuda económica nos sumamos a la importancia de una campaña de sensibilización en los colegios. La entrega del dinero se realizó mediante una acción de entrega de una Maleta Simbólica preparada por el colegio del Pilar

El 28 de febrero se entregaron 9.300€ Save The Children  en ayuda de los damnificados del terremoto de Turquía y Siria.

DONANTES: alumnos, profesores y padres de Fefmont | Congregación Franciscanas de Montpellier | Donantes particulares y Empresas